sábado, 16 de agosto de 2008

Cabrones


Esta imagen corresponde al cuerpo de una prostituta nigeriana detenida en Parma (Norte de Italia) tirada en el suelo de la celda del cuartel de la policia.


Fue detenida el 9 de agosto durante una operación antiprostitución.

Esta es la versión de la policia italiana:
"Fue llevada a la sala donde esperan los que han sido detenidos. Primero se sentó y luego se tiró en el suelo. Posiblemente tuvo una crisis de nervios por miedo a ser golpeada por su protector afuera"

Yo no me la creo.

En julio el Gobierno de Berlusconi aprobó una serie de reformas para el orden público, el paquete de seguridad, donde están previstos poderes especiales para los alcaldes de las ciudades para intervenir en situaciones de emergencia contra mendigos y prostitutas.
Asociaciones de derechos humanxs han denunciado las medidas adoptadas por el Gobierno de Silvio Berlusconi para aumentar la seguridad y el decoro de las ciudades

Y yo me pregunto cuáles son esas "situaciones de emergencia" y quíen las considera como tal.

Este no es más que el resultado de una política heteropratiarcal y fascista.

CABRONES!

No hay comentarios: